Arranca Exporienta 2024 y ACUDE

UMSNH recibe a miles de jóvenes de todo el estado

Con gran ánimo miles de jóvenes provenientes de todo el estado participan en Exporienta 2024 ¡Atrévete a elegir! y en los Encuentros Académicos, Culturales y Deportivos de las Escuelas Incorporadas (ACUDE) que realiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Un auditorio lleno de estudiantes de bachillerato fue el marco para que la rectora Yarabí Ávila González inaugurara ambos eventos nicolaitas, ahí manifestó su satisfacción de recibirlos, en una institución que dijo, durante 106 años ha escrito muchas historias profesionales que han marcado al estado y al país.

Comentó que a través de Exporienta las y los jóvenes podrán conocer cada uno de los programas educativos que se ofertan en la UMSNH, para que posteriormente decidan si se suman a las filas de la Universidad Michoacana.

“Puedan atreverse a elegir qué es lo que les gustaría ser en un futuro, tener una vocación significa pasión, buscar los ideales y sobre todo saber qué es lo que ustedes desean para su futuro personal y el de su familia”.

De igual forma, saludó la presencia de las y los integrantes de las escuelas incorporadas que participan en el ACUDE, a quienes reiteró que forman parte de la Universidad, y con quienes dijo, se tiene un gran compromiso académico, administrativo y de formar equipo.

Este encuentro conjuga las actividades académicas, deportivas y culturales, pero también aquellas actividades que a través de las diferentes facultades e institutos de la UMSNH permiten que las y los estudiantes puedan tener el contacto directo con la experiencia de profesionales en diversas áreas del conocimiento.

Entradas relacionadas